Hidrata Tu Piel

by AshleighEverson3827 posted Apr 27, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
En esta época del año el sol y el calor se convierten en protagonistas indiscutibles para nuestra piel. Y por otro lado aplicarse lociones hidratantes de forma habitual y sobre todo tras exposición a condiciones de exceso de frío de exposición solar. Las vitaminas y las enzimas naturales de la miel en combinación con el ácido láctico y las propiedades antibacterianas del yogur natural, te permiten obtener una de las mejores mascarillas hidratantes para la cara que existen.

El escualeno recupera el equilibrio de grasa en la piel, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas, y protege la piel contra la pérdida de hidratación. Nuestro cuerpo la produce y la retiene de forma natural, pero con el paso de los años va perdiendo esa capacidad y los niveles de hidratación se ven afectados.

También se extrae de fibras vegetales, sobretodo de las derivadas de la celulosa del pino (a estos componentes se les denomina NASHA": Non-Animal Stabilized Hyaluronic Acid). Puede usarse en todo tipo de pacientes con pieles más jóvenes y más envejecidas según el grado de envejecimiento que presente la piel.

Por la noche, después de la limpieza, utiliza Crema para la piel hidratante sin aceite para ayudar a calmar la piel y mantener la piel hidratada mientras duermes.Busca productos sin alcohol, con el fin de evitar el secado excesivo de la piel. La experta de la piel específica que es recomendable usar ropa ligera y fresca preferiblemente blanca y de algodón, también gafas y sombreros para protegerse del sol al salir a la calle, así evitará la acción directa del éste.

El 50% del ácido hialurónico se encuentra en la piel y tiene un papel muy importante: es capaz de atraer y retener el agua y, por lo tanto, de cambiar su volumen dérmico. Una fórmula que incorpora Extracto de Granada muy rico en antioxidantes además de filtros de protección UV SPF30 que logra que la piel se sienta más cómoda e hidratada sin aportar grasa a la piel ni sensación pegajosa.

Para darte una ayudita en este proceso de elección en Casmara ponemos a tu disposición nuestro diagnóstico personalizado, donde podrás elegir el producto perfecto para ti y garantizar que el resultado sea excepcional. Es un procedimiento de medicina estética que hidrata tu piel en profundidad dándole un aspecto más terso luminoso y juvenil.

El segundo, es capaz de retener 1000 veces su peso en agua para hidratar tu piel desde la primera aplicación. Si compras un aceite de coco virgen extra y ecológico podrás usarlo con total tranquilidad tanto en tus recetas como en tratamientos de belleza. Su textura de 'tacto seco' nos permitió seguir preparando el rostro de forma inmediata y su color unificó el tono de la piel (con la ayuda de sus pigmentos minerales).

Articles

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12