Los 5 Productos Naturales Para Hidratar La Piel Más Eficientes

by TerrieJeffcott9 posted Apr 27, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
Uno de los mejores tips que me han dado los expertos para mantener la hidratación por más tiempo es aplicar la Crema para piel seca inmediatamente después de bañarnos, cuando la piel aún está húmeda. Las lociones hidratantes contienen sustancias que permitan estas propiedades de mantener la humedad de la piel y absorber la exterior por ejemplo con propilenglicol, la glicerina, el sorbitol, el polietilenglicoles, otros glicoles glicoles polioxietilenados y azúcares polioxietilenados entre los que destaca la acetamida.

La mejor opción es exfoliarse suavemente justo antes de dormir para prevenir más daño. Si sufres alguna enfermedad de la piel, como ezcema y psoriasis, aplicar aceite de coco sobre tu piel te ayudará a aliviar los síntomas. Si decides caminar conmigo juntas podremos lograr tu meta, que también será la mía, no lo dudes.

Además, las células de nuestro organismo no solo se hidratan con el agua que bebemos, si no que debemos ingerir frutas y verduras de forma diaria y variada para que se realice el proceso osmótico de regulación del flujo de entrada y salida de agua de las células.

Por la noche, después de la limpieza, utiliza crema hidratante sin aceite para ayudar a calmar la piel y mantener la piel hidratada mientras duermes.Busca productos sin alcohol, con el fin de evitar el secado excesivo de la piel. La experta de la piel específica que es recomendable usar ropa ligera y fresca preferiblemente blanca y de algodón, también gafas y sombreros para protegerse del sol al salir a la calle, así evitará la acción directa del éste.

Algunos de los cambios que puedes notar son: enrojecimiento en ciertas áreas como las mejillas y las manos, resequedad en todo el cuerpo, especialmente en las zonas que no están cubiertas. A continuación, aplícatela en la cara y evita que toque tus ojos, ya que podrían irritarse.

En resumidas cuentas, tu cuerpo está en constante necesidad de rehidratación y hay que tener especial cuidado de suplir en condiciones óptimas esa necesidad y si no llegas a suplirlas siempre tienes la ayuda de la crema hidratante Premier Cru de Caudalie.

La gama de productos cosméticos del citado balneario también cuenta con un ‘Serum Caviar', que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Los resultados de hidratación conseguidos son superiores a los que se conseguirían con una crema nutritiva e hidratante debido a que los productos penetran más en profundidad en la piel.

Articles

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12