Productos Para Hidratar Tu Piel

by AshleighEverson3827 posted Apr 27, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
El cuerpo humano está compuesto, aproximadamente, por un 80% de agua, cuyas pérdidas debemos reponer. El probiótico Lisado por Fermentación de Lactococcus proporciona una mejor apariencia a la piel y mejora de la barrera protectora de la piel. Después de la hidratación, sentirás tu piel increíblemente suave y tersa, una agradable sensación que te acompaña todo el día.

Para darte una ayudita en este proceso de elección en Casmara ponemos a tu disposición nuestro diagnóstico personalizado, donde podrás elegir el producto perfecto para ti y garantizar que el resultado sea excepcional. Es un procedimiento de medicina estética que hidrata tu piel en profundidad dándole un aspecto más terso luminoso y juvenil.

Consulta el artículo Los mejores aceites para la piel para saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades, y notarás los resultados tan solo con verter unas gotas sobre ella. Su fórmula revolucionaria con hidroceras se funde en la piel justo al aplicarla, y proporciona elevados niveles de nutrición al rostro y el cuerpo, sin dejar sensación grasa.

Por eso mismo, en Germinal tenemos los productos y tratamientos ideales para que tu piel desde los tratamientos básicos de Noche y Día y Crema para la piel de Manos y Uñas , para que la hidratación sea más rutinaria, hasta los tratamientos que te aportan una hidratación más en profundidad como Acción Profunda Ácido Hialurónico 3.0 Tratamiento Antiaging ¡Elige tu producto y cómpralo!

Basta con poner una cucharada de yogur natural mezclada con una cucharita de miel y un chorrito de zumo de limón y mezclarlo todo hasta que quede una masa compacta. Y para convertir la experiencia de hidratación en un momento refrescante, te proponemos que elijas el cuidado líquido que se absorbe al instante.

En este sentido, varias investigaciones sobre cannabis medicinal, han demostrado la efectividad de los receptores cannabinoides CB1R para aliviar los síntomas causados por enfermedades inflamatorias de la piel como, por ejemplo, la psoriasis. Aplica la mezcla en el rostro y deja que actúe durante 15 minutos y retíralo de la cara con agua tibia fría.

Es muy frecuente observar pieles deshidratadas que se escaman y lastiman en zonas de flexión como los nudillos de las manos. De ese modo reactivas tu organismo y evitas el envejecimiento prematuro de la piel. Posee gran capacidad para la absorción del agua y es utilizada en diferentes productos como lociones y cremas para hidratar la piel Es obtenido del árbol del copoazú (familia del cacao).

Articles

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12