Hidrata Tu Piel Con Cannabinoides

by RolandSynder08422438 posted Apr 27, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
Cuando el clima es muy caliente y hace mucho calor nuestra piel tiende a deshidratarse con cierta facilidad, se reseca y adquiere un aspecto ajado. Guárdalo en un tarro de cristal en un lugar fresquito, y aguantará 2 meses sin problema. Mascarilla de miel: ponte en el rostro miel de abejas y déjala actuar durante 15 minutos. Por otra parte, bate una clara de huevo hasta el punto de nieve y añádele un tomate maduro, pelado y machacado, levadura de cerveza y dos cucharadas del té de laurel, que has preparado.

Para darte una ayudita en este proceso de elección en Casmara ponemos a tu disposición nuestro diagnóstico personalizado, donde podrás elegir el producto perfecto para ti y garantizar que el resultado sea excepcional. Es un procedimiento de medicina estética que hidrata tu piel en profundidad dándole un aspecto más terso luminoso y juvenil.

Una buena higiene es la base, así que no puedes olvidar limpiar la piel todos los días por la mañana y por la noche. La aplicación del ácido hialurónico se realiza mediante una inyección y debe hacerse siempre en el marco de centros autorizados y en manos de médicos especialistas como los cirujanos plásticos.

Debes lavarte bien la cara, puesto que por las condiciones medioambientales y las actividades que realizamos a los largo del día la piel se encuentra en unas condiciones menos receptivas. La piel ha perdido elasticidad, las arrugas aumentan, puede haber también más irritación.

El AH contribuye a la eliminación de radicales libres, lo que permite mantener la piel sana y protegerla de los rayos ultravioleta, evitando posibles mutaciones genéticas derivadas de la exposición al sol. Como nuestro Aceite de Coco, que al extraerse en frío, y no estar refinado, mantiene intactas todas sus propiedades.

Gracias a los 5 productos de la línea Oil Free para pieles grasas, conseguirás lucir durante todo el año una piel saludable y radiante sin los incómodos brillos e impurezas. Recuerda que si tu piel no se encuentra hidratada perderá la elasticidad haciendo que llegue la temida flacidez y las arrugas prematuras que tanto deseamos evitar.

Dermaglós cuenta con tres opciones para cuidar la hidratación de la piel de tu cuerpo: la Crema Corporal Hidratación Inmediata si preferís una hidratación instantánea, la Crema Corporal Hidratación Profunda , que hidrata las capas más profundas estimulando la regeneración celular y la Emulsión Corporal Hidratación Profunda , con una textura suave y ligera pero con el mismo poder hidratante.

Por eso es esencial que hidratemos cada parte de nuestro cuerpo de forma consciente y dedicada. Aunque la principal fuente de ácido hialurónico es de origen animal, hoy en día existen laboratorios de células madre que sintetizan cualquier tipo de principio activo como este.

Cogemos un poco de miel y un yogur natural, cuanto más natural y orgánica sea la miel mejores resultados obtendremos. A nosotras nos encanta utilizarla por la noche de 2 a 3 veces por semana, recuerda aplicar una cantidad generosa realizando movimientos circulares sobre tu piel para mejorar la absorción, evitando el contorno de ojos y labios.

Articles

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12