Cantabria Aprueba El Decreto Que Regula Los Cobijes Turísticos

by PenniC841009745202684 posted May 01, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
En el Albergue de Cabárceno pensamos que difundir la naturaleza y la cultura es la mejor manera de preservarlas. La educación ambiental y un turismo sensible y comprometido con el respeto al patrimonio cultural y al medio natural, son nuestra razón de ser.

El albergue dispone de ciento doce plazas de residente fijo, de las que seis pueden ser empleadas por personas discapacitadas. La historia del padre Ernesto y el trato de los voluntarios hacen de este lugar una parada imprescindible en el Camino de Santiago. Es recomfortante encontrarte con tanta hospitalidad tras una dura jornada. Condiciones de admisión para acceder al albergue: Para acceder al costo de peregrino (diez euros) hay que presentar la credencial. REAJ es la Red De España de albergues cantabria playa en cantabria playa - blog aquí, Juveniles. Es parte integrante de Hostelling International y ofrece alojamiento de calidad a costos asequibles en cualquier sitio del mundo.

Asimismo, se incluye el empleo de todo el mobiliario, de las salas destinadas a las personas usuarias, de los servicios higiénicos, del suministro de agua, de la energía eléctrica, calefacción, refrigeración y de la limpieza de las dependencias y bartulos del establecimiento.

Albergues en cantabria playa Sobre la base del título competencial previamente descrito, Cantabria aprobó la Ley 5/1999, de 24 de marzo, de Ordenación del Turismo de Cantabria. La mencionada ley contempla diferentes tipos de actividad turística, entre las que se encuentra la de alojamiento. Dicha actividad podrá desarrollarse mediante diferentes tipos de establecimientos, entre ellos los cobijes turísticos.

En la comunidad autónoma de Cantabria hay una extensa pluralidad de casas rurales económicas donde pasar unos días en plena naturaleza. Si por algo se distinguen los municipios cantabrios en por su frondosa vegetación que abraza todos y cada uno de los pueblos de la zona. Así que en cualquiera de ellos las vacaciones van a ser espectaculares.

TripAdvisor está orgulloso de ser asociado de , Expedia, HotelsCom2 y Agoda por lo que vas a poder hacer tus reservas para el Albergue Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajantes cada mes a localizar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre y en toda circunstancia con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Para esto Cantabria dispone de 2 normativas, el Decreto 82/2010, de 25 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento turístico extrahotelero y el Decreto 19/2014, de trece de marzo, que modifica el precedente. Los dos tienen por objeto regular la clasificación de los establecimientos de alojamiento turístico extrahotelero en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, así como su régimen de funcionamiento y de prestación de servicios.

El peregrino cuenta este año con un albergue nuevo en el barrio de Hazas (Liendo), que fue estrenado en el mes de marzo. Así, respecto al año pasado la dotación en Cantabria ha crecido un siete por ciento . De esta manera lo ha podido comprobar Eroski Consumer en la actualización de su guía práctica, disponible en Internet ( ).

En general los cobijes cierran hacia las 23,00h. y es necesario respetar el reposo nocturno hasta las 7,00h. Se espera de los alberguistas que respeten las normas de los cobijes y cooperen en el mantenimiento de una convivencia agradable en exactamente los mismos. Una ayuda espontánea y una actitud de respeto mutuo, son ideas básicas a tener en cuenta por los alberguistas. Las orientaciones y consejos de los Directores de Cobijes han de ser respetados y aceptar la cooperación con ellos. En el reglamento de cada Albergue se establecen pautas más específicas sobre su funcionamiento.

Se puede votar 'online' hasta el quince de enero por estos proyectos. En estos momentos el proyecto cantabrio se encuentra en cuarta situación, con 428 votos de los 3.722 emitidos por medio de internet, lo que supone el once,5 por cien .

Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10