Aumentó Casi Un 30% El Secuestro De Cocaína En Argentina Durante 2016

by Gennie0909892834 posted May 01, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
Resultaron aprehendidas cuatro personas en los allanamientos realizados en El Talar, Benavídez y Bancalari. Se crearán un nota completa modelo estadístico narcocriminal con estadísticas semestrales y una base de datos única de organizaciones criminales. Se conformará un mapa del narcotráfico, rutas, hidrovías, espacio aéreo, aeropuertos, pistas clandestinas, terminales ferroviarias, transporte automotor, así como la trazabilidad de equipajes y encomiendas. Se federalizarán, además, los acuerdos internacionales de la Nación.

La misma fue iniciada y llevada a cabo por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Crimen Organizado de Junín, con colaboración de efectivos de esta Jefatura Departamental, en la cual tomó intervención el Juzgado Federal de esta ciudad y donde se incautaran más de 500 kilogramos de marihuana en la ciudad de Navarro y se detuvieran a 10 personas mayores de edad, cargamento que se era transportado en avionetas desde Paraguay y que era para comercializar en varias ciudades.

La desnaturalización del estupefaciente se concretó en tiempo récord. El operativo Narco Buque" se desarrolló el 30 de diciembre de 2016. Hoy, a un mes del procedimiento, la Justicia procesó a parte de la tripulación que trasladaba la marihuana y se quemó la droga. El objetivo: mejorar la capacidad de respuesta de todos los eslabones del Estado para llevarles tranquilidad a los argentinos.

Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10