Los Delitos Contra La Seguridad

by Gennie0909892834 posted May 01, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
En muchos países (incluido el nuestro) los delitos se encuentran todavía en los títulos correspondientes a los delitos contra la seguridad pública" ,en los delitos contra la economía" en los delitos contra la vida y la integridad corporal. De esta manera, el delito ambiental, entendiendo por tal en mi criterio, la acción típica, antijurídica y culpable violatoria de disposiciones, dirigida a trastornar nocivamente el ambiente, desmejorando la calidad de la vida y merecedora de una sanción penal, era hasta ahora, sólo una creación doctrinal. Esto, porque hasta hace muy poco tiempo, la naturaleza era sólo considerada como telón de fondo de la actividad humana y no como algo valioso jurídicamente por sí mismo.

curso inteligencia criminal argentinaYa en 1995, en pleno nacimiento de internet tal y como hoy lo conocemos, el Manual de Prevención y Control de los Crímenes Informáticos de las Naciones Unidas reflejó que click el siguiente articulo generic_anchor_text.dat delito cibernético abarcaba mucho más que los actos criminales dirigidos contra datos las infracciones de contenidos y de derechos de autor, extendiéndolo a actividades tan diversas como el fraude, la escuela nacional de inteligencia como entrar falsificación, la pornografía infantil, el acceso no autorizado, el acoso, etcétera.

Operaciones sospechosas: son aquellas operaciones/trámites tentadas realizadas, que habiéndose identificado previamente como inusuales, luego del análisis y evaluación realizados por el Sujeto Obligado, las mismas no guardan relación con las actividades lícitas declaradas por el cliente, cuando se verifiquen dudas respecto de la autenticidad, veracidad coherencia de la documentación presentada por el cliente, ocasionando sospecha de lavado de activos; aún cuando tratándose de operaciones relacionadas con actividades lícitas, exista sospecha de que estén vinculadas que vayan a ser utilizadas para la financiación del terrorismo.

La AFIDECO se constituirá como el organismo encargado y responsable de conducir y coordinar las investigaciones sobre delitos complejos que ocurran en todo el territorio nacional. Para ello cuenta con una estructura funcional que será conducida por un Director General seguridad ciudadana con carácter de funcionario civil sin estado policial y estará conformada por áreas específicas que trabajen sobre actividades concretas.

Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10