Patricia Bullrich Dejó Inaugurado El CICRE IV, Centro De Investigación Criminal Regional En La Pampa

by CorrineHetherington6 posted May 01, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
El ministro de Seguridad de Salta, Carlos Oliver, celebró la reciente inauguración de la sede regional del Centro de Información Criminal. El organismo con sede en Jujuy, permitirá que cinco provincias de la región estén interconectadas para determinar patrones comunes en cuanto al crimen organizado. Estamos trabajando en conjunto con las policías locales porque la violencia de género es un delito que trabajan las inteligencia criminal pdf policías locales y nosotros les damos apoyatura y les damos capacitaciones muy fuertes para combatir los delitos muy terribles, el de los chicos que quieren sacar del país y que está relacionado con la violencia de género y la trata, afirmó Bullrich.

seguridad ciudadanaSegún el Protocolo para combatir la Trata de Personas, el énfasis se centra en prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente de mujeres y niños. Si bien, la parte de represión y sanción está ya encaminada con un marco legal y algunas políticas públicas, la prevención debe constituirse en eje central de la erradicación de este delito y es aquí donde la inteligencia debería participar con mayor fuerza.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó que las estadísticas realizadas por su cartera le permiten afirmar que en el tema inseguridad, creemos que todos los días estamos un poquito mejor".

En ese sentido, manifestó: Creemos que hoy los resultados empiezan a estar a la vista". Enseguida amplió y dijo que si bien quizá todavía la gente no puede apreciar las mejorías, a través de los números sabemos que estamos un poco mejor, hay menos robos, menos homicidios, menos delitos". No obstante reconoció que va a llevar un tiempo lograr que la gente se sienta tranquila al salir a la calle".

Participaron del lanzamiento del Centro de Inteligencia Criminal Centro, el cual abarcará las provincias de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe, el ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, y el director de la Gendarmería Nacional Argentina, Gerardo Otero.

Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10