Bullrich Llega A Corrientes Para Monitorear La Quema De Drogas

by TonjaSeay7197186 posted May 01, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
escuela de inteligencia criminal pfaBullrich sigue trabajando en la lucha contra el narcotráfico.
Se efectuó la destrucción de casi veinte toneladas de droga que resultaron incautadas por las fuerzas federales acorde a las actividades que se vienen desarrollando a través de la Direccion de Inteligencia Criminal.
La quema de la droga, fue la incautada a principios de 2016 y se llevó a cabo bajo el monitoreo de la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval Argentina y las Policías Federal y Aeroportuaria.
El esquema de lucha contra el flagelo del narcotráfico, no para.
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, se reunió en Corrientes con autoridades de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policías para monitorear la quema de droga.
Fue por disposición del juzgado de Primera Instancia de la capital correntina, que ordenó quemar las drogas que habían sido incautados por Gendarmería (12 toneladas), Prefectura (6, 5 toneladas), la policía Federal y la Madero de Seguridad Aeroportuaria (PSA) (1, 5 toneladas), y la fuerza policial correntina (650 kilos).
En este ámbito fue recibida por el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, en esta reunión se habló del financiamiento de programas y el equipamiento de la policía.
Los funcionarios arribaron a Corrientes temprano, para avanzar en los asuntos operativos planteados para la lucha contra el narcotráfico.
Durante el último año se ha puesto incapié en el trabajo en grupo de las fuerzas encargadas de luchar contra los narcos.
Con este accionar se busca profundizar el cercado de delincuentes a través de variados operativos Click en este sitio generic_anchor_text.dat el corredor nordeste de Corrientes.
Desde de la decisión de esta gestión se comenzó a trabajar de manera ardua en el combate del "narcomenudeo", una forma que se estaba dando en en el último tiempo en Corrientes y en ciertas ciudades del país.
A través de reuniones con el Consejo de Seguridad Interior, se explicaron los lineamientos y pautas de acción coordinado con fuerzas federales y provinciales.
Con los mismos planes y con la incorporación de los Centros de Inteligencia Criminal en las distintas regiones del país se busca profesionalizar y reequipar la Policía de la Provincia, optimizando los trabajos que deben desempeñar y desarrollar habitualmente.
Para la quema que se realizó, Gendarmería Nacional anunció que se usaron tres drones para vigilar el operativo, y 2 equipos tácticos de la policía correntina y la PSA.
La droga se trasladó en varios vehículos y más de 250 efectivos trabajaron en la destrucción de los distintos miembros de las fuerzas de seguridad y los bomberos correntinos.

Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10