?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
No acostumbran a ser problemas diferentes a los de las familias tradicionales (inconvenientes de comunicación, enfrentamiento de normas, establecimiento de límites y relaciones de cariño), pero las variables sociológicas implicadas en todos y cada caso acostumbran a hacer más difícil la intervención psicológica y por esta razón resulta necesario conocer las circunstancias singulares y las formas de vida particulares.

Confían poco en sí mismos, les asusta cualquier situación y requieren la constante presencia del adulto para enfrentarse a sus temores. Existen dificultades en los niños con discalculia a la hora de procesar la información del exterior y evidentemente, a la hora de dar una contestación.

Las familias de pequeños y adolescentes perjudicados prácticamente siempre y en toda circunstancia están desconcertadas por la enfermedad de comienzo temprano y sienten desesperadamente la necesidad de información y de apoyo. Al tener dificultad para entender y efectuar los cálculos y operaciones matemáticas la motivación y la planificación va a ser bastante difícil para estos niños.

Para mí, el trastorno bipolar se ha transformado en una forma de vida, una toma de conciencia plena de la enfermedad que me hace estar alarma cada día: la toma de la medicación, ir cada semana al grupo de psicoterapia, eludir situaciones estresantes, llevar una vida lo más ordenada posible y también procurar circundarme del aprecio de las personas que me rodean para que sus ojos me adviertan de lo que no veo cuando pierdo la lucidez.

Quizás esto es un mal instante y no es para meditar que tga nada bipolar mas mi preocupación es pues me ha pasado con otras personas precisamente igual que con este amigo, de súbito sin saber por qué los insulto y les hablo de manera desagradable, la verdad no sé lo que sucede por mi cabeza en esos instantes de insultos pero no sé que hacer, estoy perdiendo a verdaderos buenas amigos de la forma pero tonta por qué razón me pasa esto.

Buenas noches, el caso es que desde hace unos años tengo en mente la posibilidad de que sea bipolar mas no estoy seguro y todos y cada uno de los tests que he hecho han dado negativos y me han puesto como una persona plenamente normal, todos ellos, y he hecho muchos.

Un buen terapeuta integral sabrá que para tratar este trastorno al paciente debe proponérsele una restructuración profunda de su vida, no un tratamiento, sino una nueva visión de vida, algo que le devuelva el sentido y lo anime a reordenar su vida de un modo agradable y más libre.

Hola una pregunta espero y me la puedas contear lo pero pronto posible… quisiese saber si mi esposo es bipolar

등록된 글이 없습니다.

Board Pagination Prev 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Next
/ 12