Inauguraron El Primer Centro De Inteligencia Criminal En La Pampa Dirección De Inteligencia Criminal

by KatriceHedberg18169 posted Apr 29, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
De acuerdo a los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional se se establecieron en territorio nacional los primeros centros de Inteligencia Criminal.
Estos Centros inteligencia criminal pdf a los que se llama Cicre estarán encargados de recolectar y investigar los datos que están vinculados al crimen complejo y delitos graves, como por ejemplo, tráfico de armas, trata de personas y tráfico de drogas.
Este Centro es uno de los siete que serán instalados en el país ver link generic_anchor_text.dat para cercar caminos contra la criminalidad y delitos complejos.escuela de inteligencia criminal pfa
El Centro de Inteligencia Criminal La Pampa tiene su radio de acción además en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
En la Inauguración se hizo presente la Ministra de Seguridad, Bullrich.
En su conferencia inaugural puso especial acento en la urgencia del trabajo conjunto y también en la federalización de la inteligencia criminal.
En presencia de los presentes afirmó: "Lo más importante de todo es que el Estado en sus tres niveles esté del lado de la ley, porque si la política, la justicia y las fuerzas de seguridad están del lado de la ley, no hay banda criminal que pueda ganarnos, no hay organización ni cartel que pueda ser superior a la capacidad de la decisión estatal de combatir un delito, un flagelo ", destacó Bullrich.escuela de inteligencia criminal
En la apertura participaron muchos funcionarios como fueron el secretario de seguridad pampeano, Juan Marino, senador nacional, el Diputado Nacional Martin Maquieyra, el secretario de Seguridad Nacional Eugenio Burzaco, el subsecretario de Inteligencia Criminal, Juan Patricio Furlong y Gerardo Otero, director de Gendarmería.
Entre los esenciales ejes en las que se estableció trabajar fueron:
Ser capaces de comprender, interpretar y adelantarse a los pasos de las bandas criminales.
Impulsar la ley de flagrancia que permitirá en 40 días resolver los casos escuela nacional de inteligencia como entrar y terminar con la puerta giratoria, donde los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra.
Exposición y votación de la ley de extinción de dominio (hoy en día tratándose en el Congreso) en la que se trabaja para sacarle el capital de trabajo, o sea, el dinero de las bandas organizadas.
El Centro de Inteligencia Criminal La Pampa se encuentra instalado en el inmueble de la calle Rio V y Corona Martinez y funcionará de inmediato.
Al dirigirse a la prensa Patricia Bullrich destacó el arribo de fuerzas federales en Gba que permitirá brindar mas seguridad a los diversos municipios de acuerdo al mapa del delito.
Este método implica un aumento considerable del personal, cubriendo en especial lugares críticos del país, sin ignorar las fronteras, para lograr que los narcóticos no lleguen a las ciudades y brindando mas seguridad en todas las localidades del país.

Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10