Nueve Detenidos Por Alquilarles Autos A Ladrones

by Kristy35Y173262 posted Apr 29, 2017
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄 수정 삭제
Los nueve operativos fueron llevados a cabo por favor clickea generic_anchor_text.dat la Planta Verificadora San Martín de la Dirección de Automotores, que depende de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial. De momento me pasa un poco lo mismo que a Marta, según como veo mas menos bien (ya que el velo turbio desaparece poco a poco durante el día) pero las imágenes de los dos ojos son muy diferentes. De todos modos puedo hacer vida normal, trabajo y conduzco, aunque sólo puedo leer con el ojo bueno. Con el otro consigo leer grandes paneles leer las letras del ordenador si las aumento para tengan una altura de unos 5 centímetros... lo cual no está tan mal.

El líder de organización, trabajaba bajo pedido ordenando y supervisando las actividades de los demás integrantes de la red. Normalmente, sustraían turismos de alta gama, motocicletas, motos de agua y embarcaciones neumáticas, aunque también se dedicaban al despiece de vehículos para su venta.

El grado de especialización alcanzado por esta organización les había permitido modificar el estado de los vehículos y luego eran revendidos en las diferentes provincias y países limítrofes.

Articles

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12